Nueva Calahonda 1 En alquiler

Calahonda(Mijas)

Descripción


EXCELENTE VISTA AL MAR, 6P, JACUZZI PRIVADO, INTERNET DE ALTA VELOCIDAD, APARCAMIENTO PRIVADO, AIRE ACONDICIONADO, PISCINA Y JARDINES.

NUEVA CALAHONDA 1. Con unas vistas impresionantes desde la terraza muy grande, este encantador apartamento es el lugar perfecto para relajarse y pasar unas vacaciones sin preocupaciones. Ubicado en una zona residencial, está perfectamente situado para descubrir la parte más tranquila de la Costa del Sol mientras disfruta de lo que esta hermosa región tiene para ofrecer.

Ubicado en un pequeño edificio de apartamentos de poca altura, cuando entras al apartamento hay un salón / comedor luminoso y soleado y lo primero que nota son las grandes puertas del patio que se abren en una maravillosa terraza. soleado con impresionantes vistas al mediterráneo. . El apartamento tiene televisión por cable que ofrece canales de televisión en los principales idiomas europeos. El apartamento tiene 2 dormitorios, ambos con baños privados y también con puertas que dan directamente a la maravillosa terraza. La terraza tiene barbacoa, mesa y sillas para comer, sillones y jacuzzi privado. También hay una hermosa piscina comunitaria rodeada de hermosos jardines con impresionantes vistas al mar, abierta todo el año. Además, también hay un aparcamiento privado seguro y un ascensor para facilitar el acceso al apartamento. Entonces, cuando no esté ocupado explorando esta maravillosa región, puede simplemente relajarse en el jacuzzi con una copa de vino mirando los veleros en el mar.

Calahonda se encuentra entre Marbella y Fuengirola. Esta hermosa zona es una base excelente para explorar la Costa del Sol.

A pocos kilómetros se encuentra el Puerto Cabopino, que tiene la reputación de ser el puerto más aislado y pintoresco de la Costa del Sol y es un lugar popular para los turistas que quieren disfrutar de una buena comida antes de dar un paseo a la orilla de la playa. Aquí se encuentran algunos de los restaurantes más populares de la Costa.

Cerca descubrirás Miraflores, y su famoso campo de golf que está un poco más lejos y llegarás a la región de Mijas y Mijas Pueblo, uno de los pueblos blancos más populares de Andalucía, ubicado un poco más al norte, en las colinas. En un día despejado, debería poder ver toda la costa desde aquí, incluidas África y Gibraltar.

Calahonda tiene una zona frente a la playa, que tiene una hermosa y larga playa de arena y una serie de hermosas villas y urbanizaciones con vistas a la playa. Hay una serie de chiringuitos esparcidos a lo largo de la playa donde se puede comer pescado fresco capturado por la mañana.

Muy cerca se encuentran las dunas de arena naturales de Cabopino y si está buscando un pueblo costero con más instalaciones, diríjase hacia a la izquierda o hacia a la derecha y llegará a uno de los destinos populares de Fuengirola ( izquierda) y Marbella (derecha), donde tiene excelentes playas e instalaciones de ocio en abundancia.

La zona principal de Calahonda, hay muchos restaurantes y tiendas, con las mejores opciones de compras, gastronomía y ocio, ubicado en el centro comercial El Zoco en Calahonda. También está el excelente Club del Sol que cuenta con gimnasio, tenis, pádel, piscina y aeróbic.

La gastronomía de esta parte de la costa es 100% internacional con influencias de todo el mundo: pescado y patatas fritas británicas, gulash húngaro, sushi japonés, pasta italiana y pizza, lo que le apetezca estará disponible. ¡Podría comer una cocina diferente cada noche de tus vacaciones! ¡Pero no olvide probar la cocina española local, que es una de las mejores!

Las fiestas locales de Calahonda ofrecen a los visitantes la oportunidad de probar la agradable tradición española de los churros, una masa frita y empanizada, que generalmente se sirve con una taza de chocolate caliente, donde se mojan los churros, ¡delicioso!

Al ser una de las urbanizaciones más pequeñas de la costa, hay pocas discotecas, pero hay una selección de locales más pequeños en el complejo El Zoco, que son frecuentados por visitantes toda la noche hasta alrededor de las 3 a.m.

Calahonda disfruta de un clima mediterráneo subtropical, con veranos calurosos e inviernos cálidos. Las refrescantes brisas marinas hacen que el calor del verano sea manejable; temperaturas medias de 32 ºC en verano.

También es posible visitar Granada y el magnífico Palacio de la Alhambra, Córdoba y su increíble Mezquita y la hermosa Sevilla, la capital de Andalucía.

No se admiten mascotas en este apartamento.

El apartamento está situado a unos 3 km del centro de Calahonda y de las playas y a unos 800 metros de los restaurantes más cercanos.

INCLUIDO:

-limpieza final

- Piscina y jardín comunitarios, abiertos todo el año.

-Jacuzzi privado

- Aire acondicionado

- Ropa de cama, cocina y baño

-1 cuna y 1 trona (a solicitar en la reserva)

- WIFI DE ALTA VELOCIDAD

-electricidad (excepto tarifas reducidas para alquileres mensuales)

- TV por cable gratuita

-el agua

COSAS A TENER EN CUENTA:

-La edad mínima de la persona que realiza la reserva debe tener 21 años.

Aunque la limpieza final está incluida en el precio, pedimos a todos los huéspedes que dejen la casa tal como la encontraron.

-Para alquileres mensuales NO se incluye la electricidad.

-Para disfrutar plenamente del entorno, se recomienda un coche.

-Hay un depósito de garantía reembolsable a pagar a la llegada.

-Aunque es posible llegar a cualquier hora, después de las 3:00 p.m., se aplica un cargo por llegada tardía para llegadas después de la medianoche.

Detalle


  • Referencia: #12
  • Nº habitaciones: 2
  • Nº máx. de huéspedes: 6
  • Nº camas: 4
  • Nº baños: 2
  • Nº plantas: 4
  • Superficie: 145m2
  • Precio/semana desde: 420€
  • Precio/mes desde: 840€

Características


Wifi
Cocina
extintor
Aire acondicionado
TV
DVD
Jacuzzi
piscina comunitaria