Villa la Noria En alquiler

Comares

  

Descripción


ÚNICA VILLA IMPRESIONANTE 15 PERSONAS, PISCINA, RODEADA DE UN HUERTO ORGÁNICO, VISTAS INCREÍBLES, WIFI, BBQ.

Villa La Noria es una hermosa e impresionante villa con piscina que tiene una capacidad para 15 personas. Es tan único porque consta de 3 apartamentos adjuntos con entradas independientes, todo alrededor de una maravillosa piscina con bonitas terrazas y sensacionales vistas al mar Mediterráneo. La villa se alquila como una casa completa para garantizar la total privacidad de nuestros huéspedes. Por tanto, nuestros huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones en grupo, pero si lo desean con la privacidad necesaria. La casa está rodeada por un huerto orgánico increíble con olivos y almendros y muchos cítricos. ¡Nuestros invitados son libres de elegir las frutas que quieran! Agradables y saludables. La Villa La Noria está a 5 minutos en coche de Comares, "la perla de la Axarquía". Un acogedor y típico pueblo andaluz blanco ubicado en un bello entorno natural.

La casa tiene 6 dormitorios y 5 baños, 3 salones y 3 cocinas. Los 3 apartamentos están bien equipados y las 3 cocinas tienen sus propios frigoríficos, fogones, hornos, microondas, lavavajillas y, por supuesto, todos los utensilios de cocina necesarios. En cada una de las 3 salas de estar hay una estufa de pellets para las noches más frías. Hay WIFI GRATUITA en toda la propiedad y espacio de estacionamiento para 5/6 coches.

Afuera, en la piscina privada hay una zona de barbacoa. Hay hamacas y muebles de exterior. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de todo esto en la parte del sur de España que tiene el mejor clima de toda Europa. Incluso los inviernos son suaves aquí. Las hermosas terrazas tienen vistas al mar y a la naturaleza. Puede pasear por el hermoso huerto y recoger frutas.

Se puede permitir 1 mascota (solo previa consulta), pero tenga en cuenta que el jardín no está vallado.

El bonito pueblo de Comares ha sido elegido "Pueblo Mágico de España" y a menudo se le llama "La perla de la Axarquía". Cuenta con acogedores restaurantes y bares, supermercado, panadería (¡pan horneado en horno de leña!), Bancos, farmacia y cajero automático. Todas las mañanas hay un médico presente. A las afueras del pueblo se puede disfrutar de las vías ferratas de la Tirolina más grande de España. Los magníficos alrededores invitan a hacer senderismo, bicicleta, bicicleta de montaña o simplemente ... relajarse y disfrutar de las vistas. Se puede llegar a Comares en coche en 5 minutos. Caminar también es posible, es un paseo hermoso, pero te llevará alrededor de una hora.

La galardonada playa de Torre del Mar está a sólo 30 minutos en coche de la casa. Puede encontrar muchos chiringuitos maravillosos, donde podrá disfrutar de pescado fresco que proviene directamente del cercano puerto pesquero de Caleta de Vélez. Vélez Málaga, que está al lado de Torre del Mar, tiene un gran centro comercial. El hermoso lago de Viñuela se encuentra a 30 minutos en auto (aprox.) de la casa. Puede caminar alrededor del lago y disfrutar de una buena comida en uno de los restaurantes. Nerja, con sus famosas cuevas y el conocido Balcón de Europa está a una hora en coche (aprox.) de la casa. Málaga, perla de la gastronomía y la cultura también se encuentra a tan solo una hora (aprox). Visite uno de los muchos museos, visite un verdadero espectáculo de flamenco o compre en la famosa Calle Larios. Málaga tiene algo que ofrecer para todos.

Villa La Noria también está perfectamente situada para visitar otras partes de Andalucía. Puede visitar Ronda, Sevilla, Granada (Alhambra), Córdoba (Mezquita) o el famoso Caminito del Rey, durante una excursión de un día.

¡Y hay mucho más! Ven y descubre la belleza de Andalucía y la calidez de sus habitantes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

INCLUIDO :

-limpieza final

- Ropa de cama, baño y cocina.

-1 cuna y 1 trona (consultar en la reserva)

-WIFI

-electricidad (excepto con precios reducidos por alquiler mensual)

-agua

-coge tus propias frutas

COSAS A TENER EN CUENTA:

-La edad mínima de la persona que realiza la reserva debe tener 25 años.

-Aunque la limpieza final está incluida en el precio, pedimos a todos los clientes que dejen la casa como la encontraron.

-En precios reducidos por alquiler mensual NO se incluye la electricidad.

-1 perro se puede admitir SÓLO después de la consulta.

-Para disfrutar plenamente del entorno es imprescindible un coche.

  • Hay que pagar un depósito de garantía reembolsable a la llegada.

  •  

Detalle


  • Referencia: #13
  • Nº habitaciones: 6
  • Nº máx. de huéspedes: 15
  • Nº camas: 11
  • Nº baños: 5
  • Nº plantas: 2
  • Superficie: 300m2

Características


Wifi
Cocina
piscina privada
Admite Mascotas
TV
DVD
Maquina de Pelet