Casa Vela En alquiler

Benalmádena

Descripción


MAGNIFICO PISO, 6P, AIRE ACONDICIONADO, PISCINA, JARDINES, WIFI ALTA VELOCIDAD, PARKING.

CASA VELA, TORREQUEBRADA, BENALMADENA. Ubicado en una parte muy especial de Benalmádena, este apartamento se encuentra en la zona mucho más tranquila de Torrequebrada, que ofrece paz y tranquilidad, pero aún así está cerca del ambiente de Benalmádena si lo desea. Un lugar perfecto para unas excelentes vacaciones en familia.

El apartamento tiene 2 habitaciones dobles, 2 baños, amplio salón con sofá cama doble, cocina totalmente equipada y terraza con magníficas vistas al campo de golf adyacente. ¡Perfecto para golfistas! El apartamento también cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, wifi de alta velocidad, parking privado, 2 piscinas comunitarias (¡abiertas todo el año!), Jardines comunitarios, solarium común con una vista fantástica al mar y un gimnasio común. Casa Vela se encuentra a unos 800 metros del mar ya unos 3,5 km del puerto deportivo. Está a unos 10 minutos a pie de bares y restaurantes. También hay un autobús local que pasa por el apartamento cada 40 minutos. Por esta razón, un automóvil no es esencial en Casa Vela, pero sería útil si desea aprovechar al máximo de esta hermosa region.

No se admiten mascotas en este apartamento.

No admite mascotas, ni eventos.

Benalmádena es un municipio de la provincia de Málaga, formado por tres núcleos urbanos principales; Benalmádena Pueblo, Benalmádena Costa (incluida Torrequebrada) y Arroyo de la Miel. La ciudad de Málaga está aproximadamente a 12 km al oeste, con Marbella al este. La región se ha desarrollado rápidamente durante las últimas décadas debido al turismo y se ha convertido en uno de los principales sitios de la Costa del Sol.

Benalmádena Costa alberga la mayoría de las atracciones de la zona, la más importante de las cuales son las hermosas playas. Hay restaurantes y bares para todos los gustos y la zona tiene un ambiente agradable y relajado durante todo el año.

Con una oferta tan amplia y variada de actividades y cosas para hacer, ningún visitante tendrá un momento aburrido al visitar Benalmádena, una ciudad que es realmente más que un pueblo costero.

Un paseo marítimo se extiende a lo largo de la costa hasta Puerto Marina (puerto marítimo), que cuenta con excelentes tiendas y restaurantes. El puerto deportivo también alberga el Sea Life Center, que alberga todo tipo de vida marina salvaje.

La Paloma Park es un hermoso lugar en el centro de Benalmádena Costa. Hay una asombrosa variedad de flora y fauna, así como una colección de animales que incluyen gallinas, conejos, cabras y aves exóticas. El parque tiene un hermoso paisaje con jardines temáticos y cascadas rocosas que descienden hasta el lago. Hay dos bares en el parque donde podrá relajarse por la noche escuchando las llamadas de los pavos reales.

Junto al Parque La Paloma, puedes visitar Selwo Marina, la hermana de Selwo Adventure Park. Siguiendo el modelo de diferentes lugares de América del Sur, puedes ver de cerca delfines, leones marinos, cocodrilos, aves exóticas y serpientes. Recientemente, se ha instalado una vivienda para pingüinos que permite vislumbrar la Antártida en Andalucía.

Hay una gran variedad de campos de golf en la zona de Benalmádena. Benalmádena disfruta de un clima mediterráneo subtropical, con veranos calurosos e inviernos cálidos. Las refrescantes brisas marinas hacen soportable el calor del verano; las temperaturas medias son de 32 ºC durante el verano.

Hay muchas agencias de viajes que ofrecen excursiones de un día a Granada y el magnífico Palacio de la Alhambra, Córdoba y la famosa mezquita y finalmente Sevilla, la capital de Andalucía.

También es posible visitar los famosos pueblos blancos o "pueblos" de Andalucía para ver la "verdadera España". Muy recomendable.

Con todo esto en la puerta de su casa, no necesita un automóvil para disfrutar de todo lo que Benalmádena y Andalucía tienen para ofrecer. ¡Empiece a planificar ahora!

INCLUIDO :

-limpieza final

- Ropa de cama, cocina y baño

-1 cuna y 1 trona (a solicitar en la reserva)

- WIFI DE ALTA VELOCIDAD

-electricidad (excepto tarifas reducidas para alquileres mensuales)

-Aire acondicionado

-el agua

COSAS A TENER EN CUENTA:

-La edad mínima de la persona que realiza la reserva debe tener 21 años.

-Aunque la limpieza final está incluida en el precio, pedimos a todos los huéspedes que dejen la casa como la encontraron.

-Para alquileres mensuales NO se incluye la electricidad.

-Hay un depósito de garantía reembolsable a pagar a la llegada.

- Aunque es posible llegar a cualquier hora después de las 3:00 p.m., se aplica un cargo por llegada tardía a las llegadas después de la medianoche.

Detalle


  • Referencia: #14
  • Nº habitaciones: 2
  • Nº máx. de huéspedes: 6
  • Nº camas: 4
  • Nº baños: 2
  • Nº plantas: 5
  • Superficie: 90m2
  • Precio/semana desde: 336€
  • Precio/mes desde: 560€

Características


Wifi
Cocina
extintor
Aire acondicionado
TV
DVD
piscina comunitaria
Canales TV extranjeros